Guaidó: Nos vemos en cada espacio de Venezuela, porque vamos a echar al tirano

Guaidó: Nos vemos en cada espacio de Venezuela, porque vamos a echar al tirano

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido, habla durante una sesión de la Asamblea Nacional liderada por la oposición en Caracas el 8 de enero de 2019. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien ha presidido una crisis política y económica en espiral desde que se hizo cargo de su mentor. (Foto por FEDERICO PARRA / AFP)

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ratificó este martes la convocatoria a la manifestación nacional de este miércoles 23 de enero para apoyar un gobierno de transición en el país y el cese de la usurpación.

“Mañana (23 de enero) expondremos elementos concretos para lograr una transición, mañana no podemos caer en provocaciones (…) Nos vemos mañana en cada espacio de Venezuela, porque vamos a echar al tirano”, dijo al finalizar la sesión ordinaria del Parlamento.

Guaidó afirmó que la convocatoria de este miércoles responde al grito de los venezolanos que claman por un cambio. “Ya basta de que cinco o siete pretendan secuestrar este momento de la historia de Venezuela”, expresó

“El sol de Venezuela hoy brilla más que nunca, Venezuela mañana está dispuesta a decir con fuerza “muera la opresión”. Y las ollas que están preparando en el régimen, esas que están preparando, ojalá sirvieran para alimentar al venezolano (…)”.

El diputado se refirió a la represión que han sufrido jóvenes por salir a manifestar, y aseguró que pase lo que pase, lo que sucede hoy en el país no va cambiar más, “porque Venezuela despertó”.

“Donde nunca mas nos van a derrotar es en la certeza de que vamos a cambiar a Venezuela”.

 

 

 

LaPatilla.com

Exit mobile version