Miguel Guerrero: llevo en mí el sello de Venezuela

Foto: Fedecámaras Radio/ Web

 

El youtuber venezolano, Miguel Guerrero, quien actualmente se encuentra en Ecuador, expresó que sus principios, valores o fundamentos principales están muy ligados a su país natal, Venezuela, razón fundamental por la que siempre nombra o habla de su país en cualquier lugar del mundo al que vaya. “Me vine a Ecuador por una oportunidad laboral, para trabajar con el gobierno de Ecuador en un programa para aumentar el conocimiento del nivel de inglés de sus ciudadanos, ya que estaban necesitando aquí, apoyo por ese lado. Ya tengo un año y cinco meses, específicamente en Guayaquil”, contó.

Por Marian Carmona





El también profesor de inglés, con tan solo 22 años, explicó que desde que está en Ecuador, es intérprete y traductor en unas brigadas médicas que van a ese país cada tres meses, “soy como ese puente de comunicación entre los doctores y losT pacientes, le hago las preguntas médicas a los pacientes en español y luego las respuestas en inglés a los doctores”, dijo Guerrero.

En una entrevista en programa “Turismo en Línea” conducido por Reinaldo Pulido, el youtuber, Miguel Guerrero, comentó que está muy contento por los resultados que ha logrado obtener con su video de entrevistas y reacciones de extranjeros al observar fotos de Venezuela. “Yo llevo el sello venezolano en mí, por eso hice el video, porque quiero que las personas digan “me dio clases un venezolano” o cualquier otra cosa, pero que más allá de llamarme Miguel, me reconozcan como “el venezolano”, siempre quiero aportar algo de valor a las comunidades, sean del país que sean, estoy agradecido con la difusión que han hecho algunas páginas también”, agregó.

Así mismo, mencionó que las reacciones de las personas lo conmovieron muchísimo, y que de hecho soltó un par de lágrimas al momento de entrevistarlos, aseguró que algunos extranjeros saben lo que es vivir en un país tan bello y que solo sea reconocido por las cosas negativas. “Me apuñalan las noticias poco positivas que desde hace unos años para acá han surgido en Venezuela, motivo principal por el que hice mi video, con todas las ganas de que se haga viral y que todo el mundo conozca a Venezuela, que se promueva el turismo en el país. A donde sea que vaya me propuse dejar su nombre en alto”, añadió.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: