¡Venezuela le habla a la Fanb!: Estos son los puntos de salida para la gran movilización de este #12Feb

People react as Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country’s rightful interim ruler, leaves after attending a religious event in Caracas, Venezuela February 10, 2019. REUTERS/Andres Martinez Casares

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció este domingo los puntos de salida para la gran movilización que ha convocado para respaldar el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Guaidó dijo que la convocatoria de este martes tiene como propósito enviarles un mensaje a funcionarios de las Fuerzas Armadas para que permitan el ingreso de insumos médicos y alimenticios al país.





“¡Este 12 de febrero Venezuela le habla a la FANB! Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada. Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la Ayuda Humanitaria que permita atender la crisis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los puntos de salida en el este de Caracas serán Santa Fe, Parque Cristal en la Avenida Franscisco de Miranda, Centro Comercial Millennium, Plaza Brion de Chacaíto y  Caurimare.

En el municipio Libertador de Caracas, el punto de salida será la Avenida Vollmer, a la altura del elevado de La Candelaria. El lugar de concentración será la Avenida Francisco de Miranda, altura del Imgeve.

Más de 30 médicos venezolanos llegaron este domingo al lado colombiano del puente internacional de Tienditas, donde se manifestaron para pedir que se permita el paso de la ayuda humanitaria a su país y así “poder salvar muchas vidas” que dependen de la asistencia.

Con sus batas blancas, los doctores se apostaron en la entrada del paso fronterizo, donde desplegaron una gigantesca bandera de Venezuela y comenzaron a pedir que se permita el ingreso, principalmente, de las medicinas que hacen falta en los hospitales en que trabajan.

LaPatilla.com