Revelan el pasado erótico a esta soldada mamachonga y la meten en problemas (FOTOS)

Revelan el pasado erótico a esta soldada mamachonga y la meten en problemas (FOTOS)

Una soldada ha sido interrogada por sus superiores luego de que cientos de sus fotos y videos fueron encontrados en sitios con clasificación X, incluyendo una de ella posando con su corbata de regimiento.

Briony Murray mostró su figura esbelta en varias instantáneas, una de ellas en una cama con el uniforme de una colegiala, mientras que otra la mostró con medias, tirantes y sujetador.

Las fotos calientes muestran su topless o en lencería y aparecen en varios sitios de desnudos, donde usó una gran cantidad de nombres diferentes.

Las sesiones de fotos y los videos se tomaron antes de que la joven de 26 años se uniera al ejército, sin embargo, la mayoría aún permanece en línea, incluido un perfil en el que aparece como ‘Briony M’, con una biografía que indica que comenzó su carrera de modelo desnuda en 2013.

Los jefes la interrogaron, pero no enfrentará ninguna otra acción de la unidad, con sede en el Reino Unido, que proporciona recursos humanos, contabilidad y finanzas al Ejército.

Una fuente principal del Ejército cercana a la unidad dijo: “Todos vienen con una historia. Ella es un buen soldado y eso es lo que importa”.

Con ustedes… Briony.

Fuente: DailyMail

Exit mobile version