Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ enciende las redes con esta foto desnudo

Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ enciende las redes con esta foto desnudo

Hace unas horas el actor colombiano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

En esta oportunidad el sensual protagonista de la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ publicó una fotografía donde aparece en el baño de su casa, después de ducharse, completamente desnudo.





En la fotografía se puede ver que el actor tapo su cara con una toalla, y cortó la fotografía justo donde se veía su gran paquete. Sin embargo, se puede ver su redondito trasero y su espectacular abdomen que enamora a cualquier mujer ¡HOT!

Junto a la sensual publicación el actor escribió una frase motivadora para sus seguidoras: “NUNCA PERMITAS QUE TE DIGAN QUE NO PUEDES, FR LO MEJOR ESTÁ POR VENIR “. ¿Será que el actor se trae un nuevo proyecto entre manos y le está mostrando un adelanto a sus seguidoras?

Por supuesto, los comentarios de las fanáticas no pudieron faltar en la publicación, muchas de ellas le pidieron al actor que las castigará, mientras que otras elogiaron su escultural cuerpo.

“Papito x q nos castigas ????????delicia”, “Madre santísima no puedo con tanto!!!”, “Santa madre de Dios”, “Demonios jajajajjajaj coño,me voy a poner mala”, “Oh padreeeee que boca’o “, fueron algunos de los comentarios que recibió.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO