¡En hilo y sostén! Kerly Ruíz encendió las redes sociales con esta foto

La animadora venezolana una vez más enamoró a sus seguidores y fanáticos con una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

Hace unos minutos, Kerly publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce una diminuta panty y bralette morado que demuestra el resultado de todo el esfuerzo que ha hecho durante las últimas semanas.

Junto a la sensual fotografía, Kerly le muestra a sus seguidores como le queda la piel después de broncearse: “Poniéndole color a mi vida con mis amigos de @suntanmiami @jc.trainer @wilsontellez61 @lugo_trainer”.





En menos de 15 minutos de haber publicado la fotografía, logró conseguir miles de likes, donde también su ex esposo y padre de su hija Irrael Gómez, no perdió la oportunidad para darle el visto bueno a la imagen.

Una vez más los fanáticos de la animadora radicada en Miami, elogiaron su cuerpo y hasta muchas mujeres le escribieron diciéndole que deseaban tener una esbelta figura como la de ella.

“???? y @kerlyruiz85 lo volviste hacer que ardan las redes ?? la real cuerpa”, “CUERPAZO”, “Verga que cuerpo ???????admirable @kerlyruiz85 te pasas”, “Toda la perfección del mundo en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO