¡Desalmados! Régimen de Maduro allana y se lleva donaciones de insumos a fundación contra el VIH

Foto: @FedericoBlackB / Twitter

 

A través de la red social Twitter, la Fundación Mavid, quien se encarga a la atención a personas con VIH, ubicada en el estado Carabobo, denunció este viernes que representantes del régimen de Maduro allanaron su sede y pretenden llevarse donaciones que han llegado a la fundación para tratar a las personas con Sida.

lapatilla.com





“Atención usuarios de Mavid (…) gobierno pretende llevarse donaciones de leche y medicamentos para las personas con VIH”, resaltan en la red social.

Carlos Sequera, activista de la ONG Fundación Mavid, señaló que “el Cicpc irrumpió en la sede de la fundación. Se están llevando todos los medicamentos y las donaciones que hemos recibido. Se llevan la leche destinada a las madres y niños con VIH”, dijo.

Sequera, respondió también que  “Todos los medicamentos donados están reseñados. Los medicamentos que sí se encuentran vencidos tienen 1 o 2 meses y pueden durar hasta 1 año en uso luego de su vencimiento”.

Se pudo conocer que al transcurrir la tarde de este viernes, fueron detenidos Willmer Alvarez vicepresidente de la Fundación Mavid, y Jhonatan Mendoza.