¡Vaya modales! Pasajera borracha escupe y golpea a otros porque no quiso sentarse al lado de un niño (VIDEO)

¡Vaya modales! Pasajera borracha escupe y golpea a otros porque no quiso sentarse al lado de un niño (VIDEO)

Foto: Captura de video.

 

Una pasajera ingobernable de la aerolínea JetBlue fue expulsada de un vuelo de ruta Las Vegas el jueves después de negarse a sentarse junto a un niño pequeño, hablar con agresividad, escupir a otro pasajero y golpear a un miembro de la tripulación de cabina.

Por Daily Mail





Traducción libre del inglés al español por lapatilla.com

El pasajero Orlando Alzugaray compartió imágenes impactantes de la mujer en su cuenta de Twitter, identificada como Valerie Gonzalez, de 32 años, que tuvo una crisis de embriaguez después de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

“Aquí hay una chica loca (ebria) que es expulsada de nuestro vuelo a Las Vegas @JetBlue en Fort Lauderdale”, escribió en la publicación del video.

Gonzalez se escucha en el video lamentándose de su mal trato en el avión después de “llamar a alguien viejo”.

Se ve a Gonzalez hablando por teléfono con una persona no identificada y diciéndole: “No hice nada malo”.

Momentos después, ella desata una rabieta llena de blasfemias después de ver a otros pasajeros filmarla.

La mujer grita a través del avión: ‘Oh, ¿quieres grabarme? ¡Haz, esto viral, m **** a **!’.

Se le ve poco después escupir a un pasajero sentado en el asiento frente a ella.

González (foto policial) fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood luego de la crisis. Foto: Cortesía.

 

Luego se levanta y grita: ‘¡Haz que esto sea viral! Si quieres hacer esto viral, hazlo viral. ¿Qué diablos hice? ¿Llamé a alguien viejo porque lo era?

‘Está bien, voy a buscar mis maletas. Tomaré mi j ****** m *** ‘, agrega Gonzalez. ‘J *** todos’.

Antes de la grabación, la mujer se negó a sentarse al lado de un niño pequeño, citando que había estado bebiendo durante horas antes.

Según una declaración jurada de arresto, Gonzalez inicialmente dijo: ‘No me voy asentar al lado de un j **** niño de 3 años. He estado bebiendo todo el día’.

La mujer intentó volver a entrar en el avión después de ser expulsada, pero un agente de JetBlue rechazó la entrada, a quien luego golpeó en la cabeza.

González fue arrestada en el aeropuerto después de la crisis y trasladada a la cárcel de North Broward Bureau por agresión.

 

https://twitter.com/BigOShow/status/1096228476896624640