Oficial Jefe de PoliTáchira se quita la vida tras discutir con su esposa

Oficial Jefe de PoliTáchira se quita la vida tras discutir con su esposa

Foto: Cortesía

 

 

Bajo el presunto móvil pasional, el Cicpc investiga el suicidio de un Oficial Jefe de PoliTáchira, quien este jueves al mediodía habría tomado la trágica determinación al dispararse a la cabeza, en su casa de barrio Las Margaritas, en La Concordia, publica La Nación.





Fue identificado como el Oficial Jefe Wilson Antonio Zambrano Márquez, de 35 años de edad, a quien sus compañeros y amigos llamaban “Wicho”, adscrito a la Brigada Motorizada de PoliTáchira, quien residía con su familia en la vereda 4 casa de la mencionada barriada sancristobalense.

De acuerdo a algunos compañeros de PoliTáchira, poco antes del hecho, el oficial había estado compartiendo con algunas personas en el Círculo Militar, en la avenida 19 de Abril, y habría manifestado tener algunos problemas con su esposa.

Y que fue al regresar a su casa, después de la una de la tarde, que ocurrió el hecho.

De acuerdo a su esposa, Zambrano Márquez y ella discutieron por razones no reveladas. Él continuó ingiriendo licor, y minutos más tarde, hacia la 1:40 del mediodía, que la esposa escuchó una detonación.

Al correr al patio de la vivienda, halló sin vida al policía, el cual precisamente había comenzado sus vacaciones laborales este jueves.

A Zambrano le apreciaron un tiro con orificio de entrada en la región occipital izquierda, con salida en el occipital derecho. Cerca de la mano izquierda, un revólver de su propiedad.

Además de funcionarios de PoliTáchira, que en pocos minutos llegaron al sitio, se hicieron presentes detectives del Cicpc que se ocuparon del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central, y de colectar el arma que habría utilizado, para someterla a experticia