Hombre casi muere quemado al explotarle un artefacto explosivo en La Victoria

Hombre casi muere quemado al explotarle un artefacto explosivo en La Victoria

Foto: El Siglo

 

 

Un ciudadano fue llevado de emergencia al hospital Doctor José María Benítez de La Victoria, estado Aragua, donde se encuentra bajo vigilancia médica, luego de que presuntamente le estallara un objeto explosivo, publica El Siglo.





Se conoció de manera extraoficial en las afueras del nosocomio ribense, que el hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde, cuando Yeison Ramos, de 49 años de edad, regresaba de la ciudad de Caracas, donde labora, hacia su lugar de residencia en Las Tejerías y al pasar por la avenida Urdaneta, fue impactado con un supuesto explosivo.

La víctima, casi inconsciente dentro del vehículo, fue llevado de urgencia hasta el referido centro de salud, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, pecho y en un brazo, razón por la que fue recluido para dispensarle tratamiento médico que estabilizara su estado de salud.

Hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud de Ramos, pues el mismo era de pronóstico reservado.