Marco Rubio desde Cúcuta: Negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional (FOTOS)

Marco Rubio desde Cúcuta: Negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional (FOTOS)

negarle
El senador estadounidense Marco Rubio está rodeado por los medios mientras camina en el puente internacional Simón Bolívar en Cúcuta, Colombia, frontera con San Antonio de Táchira, Venezuela, el 17 de febrero de 2019, donde llegó para evaluar la situación después de la ayuda humanitaria (Foto de Luis ROBAYO / AFP)

El senador del estado de Florida de Estados Unidos, Marco Rubio, llegó este domingo al Puente Simón Bolívar, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, para coordinar temas sobre la ayuda humanitaria, el senador estuvo acompañado por el congresista Mario Díaz Balar, el representante de Colombia ante la Organización de los Estados Americano (OEA) y representantes del gobierno del presidente encargado Juan Guaidó.

lapatilla.com

“Muchos nos han dado las gracias, pero nosotros le damos las gracias a ustedes por su valentía, para que su patria recobre la libertad, estamos seguro regresará la democracia, el mundo entero esta con ustedes, los únicos que están aislados es Maduro y los delincuentes que los rodean”, dijo Rubio.





En medio de la conferencia de prensa, el senador señaló que “le agradecemos mucho al pueblo colombiano por recibir a los venezolanos que están sufriendo, Dios los premiará por lo que han hecho, le diré que una cosa es leer el sufrimiento humano y otra cosa es verlo”.

Asimismo, dijo que en el senado de Estados Unidos se encuentra separados en ideas, pero que por la libertad de Venezuela, se encuentran unidos.

“Estamos divididos en otros términos pero en el tema de Venezuela no lo estamos, republicanos y demócratas estamos con ustedes en cada paso”, resaltó.

Dijo también que “Uno se da cuenta la crisis que afronta Venezuela, no quiero que pierdan el ánimo, la democracia y la libertad requiere sacrificios (…) el régimen de maduro no es un gobierno, es una mafia. De gobierno no tiene nada”, dijo.

Por último expuso que “Negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional”.

En este orden, el congresista Mario Díaz Balar, aseguró que “a Maduro se les están cerrando las alternativas, se le esta acabando el tiempo, esta ola no se parara, esta ola tiene el apoyo internacional, y esta ola va a vaciar a la corrupción y el narcotráfico que ha destruido a este gran país”.

https://twitter.com/Patelele89/status/1097190036175548416

REUTERS/Edgard Garrido
REUTERS/Luisa Gonzalez
REUTERS/Edgard Garrido