Para quienes desean pasarse de vivos: Cómo ver estados de WhatsApp de manera anónima

Para quienes desean pasarse de vivos: Cómo ver estados de WhatsApp de manera anónima

Cómo ver estados de WhatsApp de manera anónima. Foto: Unsplash

 

Cómo ver el estado de WhatsApp sin que la otra persona se de cuenta. Como ya sabes, cuando vemos el estado de otra persona, a esta se le notifica que lo hemos visto. Sin embargo, muchas personas quieren evitar que conozcan que hemos visto este tipo de contenidos.

Por Jazmín López / Soy Carmín





Hasta hace poco la única manera para evitarlo era desactivando las confirmaciones de lectura para que no le lleguara la notificación pero esto ha cambiado, y ya no es tan sencillo ver el estado sin que el otro lo sepa.

Cómo ver los estados de otras personas de manera anónima

Las modificaciones de WhatsApp nos hacen utilizar una nueva estrategia. La diferencia es que ahora aunque desactives las confirmaciones de lectura, cuando vuelvas a activarlas, automáticamente le llegará la confirmación de la lectura del estado, por lo que no habrá servido de nada desactivar las confirmaciones, ya que se dará cuenta en algún momento.

Pero no te preocupes, esto tiene una solución sencilla, aunque nos llevará estar más tiempo pendientes de las confirmaciones de lectura. Ahora tendremos que hacer es básicamente esperar a que pasen las 24 horas de la publicación del estado para poder verlo sin que el creador de este sepa que lo hemos visto.

Cómo hacerlo:

Todo lo que sea activar las confirmaciones de lectura dentro de las 24 horas siguientes a la publicación del estado, supondrá la pérdida del anonimato en este caso. Por lo tanto, tras las 24 horas podrás activar de nuevo las confirmaciones de lectura sin que sepa que hemos visto su estado.

Otra manera de hacerlo es ir a la memoria interna de tu teléfono, dentro de la carpeta /Statuses de WhatsApp, y ver dentro de ella los contenidos descargados de todos los estados que se han publicado y compartido en nuestro perfil.

Así que ahora se trata más de tener paciencia y esperar a las 24 horas de duración del estado para poder verlos sin dejar evidencias.