Tirso Flores: Este #23Feb será un día histórico para Venezuela

El coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores

 

El coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que este próximo 23 de febrero será un día histórico para Venezuela, ya que, lograremos hacer que entre la ayuda humanitaria e iniciar un punto de recuperación total de la democracia.

“Tenemos que apoyar a nuestros hermanos que desde el exilio han dado todo por recolectar insumos médicos, alimentos, proteínas, ropa, entre otras cosas. Por eso desde San Antonio de los Altos, municipio de temple y honor marchará desde La Rosaleda, La Morita y El Pueblo; hasta la Redoma de San Antonio en apoyo a nuestro Presidente (e) Juan Guaidó”.





El líder opositor señaló que no solo en Cúcuta, la frontera con Brasil; existiran manifestaciones ese día sino que a lo largo y ancho de Venezuela millones de venezolanos estamos convocados a tomar las calles de manera pacífica y democratica, sin pisar el peine de la violencia que solo favorece a los usurpadores.

“Este 23 de febrero vamos con fuerza y con fe a salir a las calles a apoyar a nuestro presidente (e) Juan Guaidó, vamos a apoyar la entrada de la ayuda humanitaria y a pedirle a la FANB que este del lado de los ciudadanos y no del lado de los usurpadores que solo han quebrado y destruido a nuestro país” concluyó.

Nota de Prensa