Guaidó llama a “unirse y movilizarse” en asambleas nacionales este sábado #16Mar

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country’s rightful interim ruler, attends a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela, March 14, 2019. REUTERS/Marco Bello

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó compartió con los vecinos del municipio El Hatillo, donde se reunió con los líderes municipales de la zona metropolitana de Caracas. Donde Convocó a los venezolanos a reunirse en asamblea este próximo sábado para que unidos y movilizados seguir exigiendo como ciudadanos nuestros derechos.

Por: LaPatilla.com





Guaidó afirmó que “no estamos pidiendo ni mendigando nada, estamos exigiendo” el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela. Del mismo modo, pidió que “la oscuridad y la desesperanza no se puede apoderar de nosotros, ya ocurrió una vez no dejemos que suceda de nuevo”.

“El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas, los que nos llevaron al 23 de Enero, de asambleas Nacionales, iremos construyendo esto unidos y movilizados”

Sobre la acusación hecha por el Fiscal Usurpador, afirmó que “el que fue a denunciarme dijo que yo tenia miedo, y aqui estoy como siempre, entrando por Maiquetía dándole cara a Venezuela”.

“No nos podemos dejar confundir, el pueblo de Venezuela es mucho más grande y está preparado para soportar todo”, agregó.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía aseguró que están ahí gracias a “los vecinos, que nunca han dejado de luchar, que siempre han alzado su voz en contra de este régimen que día tras día nos roba la libertad”.

Cientos de venezolanos se congregan en el anfiteatro en el que también estarán presente varios diputados de la Asamblea Nacional.