En Buenos Aires inauguraron también una estación “Chacaito” y funciona mejor que la original (FOTO)

La cultura venezolana se está regando por  el mundo; ya te habíamos mostrado que en Buenos Aires, Argentina, existía un restaurant que mostraba en galería las fotos de la represión del 2014-2017, algo negativo para los venezolanos. Sin embargo, ahora de mostraremos otro establecimiento que si muestra algo positivo para la idiosincracia criolla.

Con información de El Farandi





Este sábado 16 de marzo, en “la ciudad de la furia” se inauguró  un nuevo restaurante de comida criolla, cuyo estilo y decoración es idéntico a la estación Chacaito, de la Línea 1 del Metro de Caracas.

A través de las redes,  los dueños (venezolanos) del establecimiento aseguraron que este negocio de comida será “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general”.

¿Qué servirán en el menú?, pues los encargados del lugar ya dieron un pequeño adelanto de los platos que degustarán el paladar de los argentinos y a toda la comunidad venezolana en Argentina, ofrecerán platos venezolanos como hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones.

¿Se pagará con tickets? 

Síguelos en https://www.instagram.com/chacaitoba/