Conviasa rebaja sus tarifas a mitad de precio como “regalo” tras el mega apagón

Conviasa rebaja sus tarifas a mitad de precio como “regalo” tras el mega apagón

(Foto archivo)

 

El presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Velázquez, anunció este lunes la rebaja en los precios de sus boletos en 50% motivado por el 15 aniversario de la empresa y tras el gran apagón que vivió gran parte del país por mucho más de 100 horas el pasado 07 de marzo.

lapatilla.com

Durante una entrevista a Unión Radio señaló que este medida se mantendrá por lo que resta del mes de marzo como un “regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”.

“Motivado a la afectación que le han querido inducir al pueblo venezolano con el ataque voraz al servicio eléctrico, nsotros inclusive hemos bajado las tarifas a un 50% del costo autorizado esto con el fin de tenderle una mano amiga al pueblo venezolano”, afirmó Velázquez durante el programa ‘Al Instante’.

Asimismo, indicó que la empresa realiza labores para abrir nuevas rutas internacionales que permitan conectar a Venezuela con otros países.

Aseguró que unos 90 venezolanos más regresaron al país desde Chile como parte del programa del régimen de Nicolás Maduro: “Con ese vuelo estaríamos completando un total de 61 vuelos que hemos realizado desde que se inició el Plan Vuelta a la Patria, para haber, ya retornado a su país, un total de 13 mil 380 connacionales”, mencionó el presidente de la estatal Conviasa.

Escuche la entrevista completa aquí.

Exit mobile version