Daniela Alvarado reveló los detalles de su cirugía (+Video y Foto)

Daniela Alvarado reveló los detalles de su cirugía (+Video y Foto)

Hace unos días, la actriz Daniela Alvarado anunció que el pasado miércoles 06 de marzo fue sometida a una cirugía y aseguró que pudo llegar a su casa el jueves 07 de marzo antes de que ocurriera el apagón nacional.

Mariana Angelucci/El Farandi





Recordemos que durante el anuncio, la actriz venezolana no dio detalles debido a la situación que afronta el país. Sin embargo, este fin de semana decidió explicar en sus redes sociales cuál fue la causa de su cirugía.

Leer más: Daniela Alvarado logró salir de cirugía antes del apagón nacional (VIDEO)

Daniela aseguró que el doctor Guillermo Rojas estuvo al frente de la cirugía bariátrica.

“A las páginas de farándula que quizá van a publicar esto, les pido por favor que no tergiversen lo que voy a decir. Por algo estoy haciendo este video, por algo me estoy tomando el tiempo para hacerlo”, explicó.

La actriz aseguró que durante toda su vida ha sufrido de azúcar en la sangre y problemas hormonales.

“Yo siempre tuve problemas de azúcar, me pasaba que yo quería rebajar y no podía o rebajaba más de lo que debía”, contó.

“No quiero tomar más medicamentos, quiero ser feliz… Conocí al doctor Guillermo Borjas y a su esposa, les dije ‘me está pasando esto y no pasa nada por más ejercicio que haga, por más medicamentos que tome’ por qué no pasa nada?”, expresó.

Daniela Alvarado comentó que cuando tomo la decisión de someterse a la cirugía bariátrica, solo le comentó a su madre, quien desde un principio la apoyó en todo momento.

“Lo consulté con mi mamá y dos personas más y decidí operarme… Hacerme una cirugía bariátrica y nada, aquí estoy”, contó.

La hija de la famosa actriz Carmen Julia Álvarez, aseguró que esta cirugía le dio la oportunidad de empezar desde cero: “Tengo la oportunidad de no sufrir más de esto, tengo la oportunidad de no saber más de problema de azúcar… Me siento bien, estoy bien”.

Por último, la actriz de televisión y teatro publicó varias fotografías del día que se sometió a la cirugía.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO Y LAS FOTOS