Edmundo Rada: ¿Ahora los usurpadores a quién culpan por la crisis creada por ellos?

El coordinador municipal de Voluntad popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo” se preguntó luego de casi quince días luego del apagón nacional, que detuvo a Venezuela de una manera retrógrada e inexplicable, a quien los usurpadores le echan la culpa de su ineptitud de 20 años.

“Hoy varios sectores de Caracas y Venezuela nuevamente se quedaron sin luz, luego de que los usurpadores aseguraran que habían reestablecido. Acá no quedan dudas de que es un gobierno anárquico, corrupto que no quiere lo mejor para el venezolano”.





Rada aseguró que hoy los hospitales de nuestra nación parecen nosocomios de guerra, cuando no hay ninguna, acá se inventaron la guerra económica y la perdieron, la guerra eléctrica y la perdieron; no dan respuesta y la corrupción se come a nuestra nación.

“Hoy vemos como nuestro pueblo debe reciclar el agua negra, o guardarla en bidones, ya que, el vital líquido no llega a la población como debe ser, solo se arriesga la salud del venezolano ante una posible enfermedad como hepatitis b, o cualquier otra peor y sin medicamentos u hospitales para poder atender y curar dichos padecimientos”.

Para concluir el dirigente de Voluntad Popular, aseguró que el momento de cambiar Venezuela es ahora, así como lo dicen el Presidente ( e) Juan Guaidó y el líder de Voluntad Popular Leopoldo López.