Habla el fotógrafo de Maduro: Homofobia, artistas pagados y demás irregularidades en la campaña del 2013

El sábado 16 de marzo todos quedaron boquiabiertos con “las caras ocultas de Maduro” que no conocíamos, aunque si sospechábamos. El fotógrafo José Carlos Gómez, en una entrevista para La Vanguardia explicó  cómo se comportó el usurpador de Miraflores durante la sesión fotográfica que le hizo en  2013 para su campaña presidencial de aquel momento.





Gómez, indicó que durante la sesión fotos Maduro fue “distendido” y que para llevar a cabo la rutina fotográfica, a este no le habían marcado una línea a seguir. Respecto a las poses que se hicieron virales luego de hacerse público el reportaje del medio español, pudimos ver distintas poses del entonces presidente venezolano, quien a juicio del retratistas y muy burlistas.

Con información de El Farandi

Decía: “ahora me pongo como Pinochet, ahora como candidato, ahora como gay… Un disparate”, acto seguido todo sus acompañantes, le aplaudían sus “ocurrencias”.

En el reportaje, aseguran que Gómez logró acceder a la intimidad del candidato presidencial Maduro; lo acompañó a todos los rincones de Venezuela durante la gira e incluso llego a presenciar actos homófobicos del sucesor de Chávez hacía sus adeptos homosexuales.  “Yo iba a su lado, por que tenía que ir haciéndole fotos y en Maracaibo, un hombre ya mayor se acerca a la ventana para saludarlo, él (Maduro) se da la vuelta para saludarlo pero cuando el hombre está en la ventana, era muy afeminado y Nicolás lo saluda con respecto – ‘No compañero, si, gracias pa’ lante, pa’ lante’, cuando lo suelta antes de arrancar el metrobus, se da la media vuelta y me dice: ‘tú sabes la guebonada de la inclusión’ ” contó el fotógrafo a La Vanguardia.

Aunque esa no fue la única revelación que hizo, también habló sobre las apariciones de figuras del deporte como Maradona y otros rostros visibles del entretenimiento internacional en la campaña presidencial del 2013, según Gómez, todas eran planificadas desde Miraflores para engrandecer la figura de Chávez y de Maduro y todas eran pagadas.  “La gente de aquí se cree que ese artista está apoyando al comandante, no, no, eso es una pauta publicitaria”, aseveró.

Finalmente,  José Carlos Gómez, quien ahora reside en la provincia de Barcenola en España, contó al los periodistas del La Vanguardia que “él solo hacía su trabajo”, pero que durante su breve paso por el grupo de Maduro, se dio cuenta de muchas irregularidades.