Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Foto: El Siglo

 

 

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua, publica ACN.





Los occisos, fueron encontrados por habitantes que transitaban por la zona; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.

Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.