Lanzó a su hijita por el balcón porque estaba obstinada, se tiró ella después y ambas SOBREVIVIERON

 

 





 

Una madre rusa supuestamente arrojó a su hija desde una ventana del noveno piso antes de saltar, pero tanto la madre como la niña sobrevivieron a la caída. 

La mujer de 21 años, que no puede ser nombrada, está acusada de lanzar a su hija de dos años desde 27 metros en un bloque de apartamentos en Ufa, en el sur de Rusia.  

Se dice que ella saltó después de lanzar a su hija, pero ambas aterrizaron en un montón de nieve y sobrevivieron. La madre ha sido acusada de intento de asesinato y enfrenta hasta cinco años de prisión si es declarada culpable.  

Según los familiares de la mujer, ella estaba de muy mal humor el día del incidente.

Su cuñada dijo: ‘Estaba muy nerviosa y tensa. Estaba lanzando rabietas y gritándome toda la mañana. Nos estábamos preparando para llevar a la niña a una clínica para un examen médico de rutina y nos peleamos en el proceso. En un momento fui a la cocina dejándolas en el dormitorio solas, esperando que ella se calmara un poco. Varios minutos después, volví y vi que la habitación estaba vacía. Corrí hacia la ventana abierta, miré hacia afuera y las vi a ambas tiradas en la calle.

Los familiares acudieron al lugar y llamaron a los servicios de emergencia.

 

 

Bakhtiar Galautdinov, quien presenció la escena, dijo: “La niña cayó de cabeza, solo sus piernas sobresalían de la nieve. Sacamos a la niña con cuidado y la madre estaba acostada a su lado, llorando de dolor”.

La niña fue llevada de urgencia al hospital en la unidad de cuidados intensivos. La madre también fue hospitalizada.

La portavoz de las autoridades sanitarias, Svetlana Kuskarbekova, dijo: “La niña fue hospitalizada en una condición grave. La madre salió con moretones y su salud no estaba en peligro.

Los médicos lograron salvar la vida de la bebé. Su condición actual es estable y su vida no está en peligro en este momento.

La madre fue dada de alta del hospital varios días después del incidente y arrestada y acusada de intento de asesinato de un menor.

 

Fuente: DailyMail