Marco Rubio: Maduro busca desviar la atención por el apagón militarizando más su círculo interno

Marco Rubio: Maduro busca desviar la atención por el apagón militarizando más su círculo interno

El Senador Marco Rubio (R-FL) habla sobre Venezuela antes de la llegada del Presidente Donald Trump durante un mitin en la Florida International University el 18 de febrero de 2019 en Miami, Florida. El presidente Trump tiene previsto hablar sobre la crisis en curso en Venezuela. Joe Raedle / Getty Images / AFP

 

El senador por Florida de EEUU, Marco Rubio, señaló este lunes que Nicolás Maduro busca desviar la atención del apagón para militarizar más su círculo interno tras la petición hecha sus ministros.

lapatilla.com





Rubio compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde mencionó lo que trata de hacer Nicolás tras solicitarle a su Gabinete Ejecutivo que pusieran sus cargos a la orden para una “reestructuración” interna para buscar nuevas “soluciones” después de la crisis eléctrica en Venezuela.

“Esto no es más que un esfuerzo por Maduro para desviar la culpa del apagón eléctrico y para militarizar aún más su círculo interno para mantener su lealtad. Debido a que él sabe entre bastidores, que un número cada vez mayor de personas interesadas quieren que se haga a un lado y establezca una transición que los proteja”, escribió.