Más de seis horas sin servicio eléctrico llevan habitantes de Casarapa y sectores aledaños (fotos)

explosión
Foto: Reportan explosión en subestación eléctrica de Cloris / Vía @LidkRodelo

Un reporte en la falla de la electricidad se generó a las nueve de la mañana de este lunes desde la Región N°8 Capital de Corpoelec.  La interrupción de la energía se llevó a cabo en el una parte del municipio Plaza del estado Miranda, luego que quedara fuera de servicio la Subestación Casarapa.

El evento se originó tras un incendio en la propia subestación quedando sin el suministro de corriente 05 Circuitos identificados de la siguiente manera:

A1( Barrio El Cercado, Barrio Zulia, Sector Vega, Urbanización Camino Real, A2( Carretera nacional Guarenas- Guatire, Urbanización El Torreón, Cloris) B1( Cloris, Terrazas Del Este) B2( Barrio Zulia, Ciudad Casarapa, Urbanización El Marqués) B2( Urbanización Casarapa, Cloris)





De acurdo con el reporte la situación  “fue normalizada”, y el personal de CORPOELEC habría evaluado los daños ocasionado para restablecer el sistema. La información fue elaborada por el Teninte Manuel Palencia quien se enocntraba de guardia en el COD Capita.

Esta mañana:

En Guarenas y Guatire del estado Miranda, se reportò interrupción del servicio eléctrico durante la mañana de este lunes 18 de marzo. Aparentemente, el apagón se debe a una explosión de transformadores en una subestación eléctrica ubicada en la zona industrial Cloris.

lapatilla.com