#SiempreUnidos La emotiva canción de Carlos Bracho y OneChot junto a otros artistas venezolanos (Video)

#SiempreUnidos La emotiva canción de Carlos Bracho y OneChot junto a otros artistas venezolanos (Video)

Foto: Captura de video.

 

Los cantantes venezolanos OneChot y Carlos Bracho publicaron este domingo su video musical #SiempreUnidos con la participación especial de varios artistas venezolanos, algunos se encuentran actualmente esparcidos por el mundo principalmente por la crisis social, política y económica que vive Venezuela.

lapatilla.com





La canción invita a los venezolanos a permanecer en unidad pese a las adversidades que se viven el país, incluyendo la gran cantidad de ciudadanos que migraron a otros países en busca de un futuro mejor o huyendo de persecuciones políticas por parte de los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

El video vio la luz el pasado 17 de marzo y enfatiza el apoyo a la ruta a la democracia marcada por el presidente encargado del país y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Artistas venezolanos que se encuentran en el país y fuera de él se grabaron realizando cantando y bailando la pieza; algunos con banderas de Venezuela pero todos con mucho sentimentalismo.