¿Es posible espiar el Facebook o el WhatsApp de una persona sin ser descubierto? La respuesta es Sí

 

Existen varias maneras de espiar el Facebook o el Whatsapp de alguien sin poner en riesgo tu identidad. Esta polémica actividad implica ocultar algunos rastros que eviten a la red social en cuestión notificar tu ingreso en la cuenta.





Antes de leer este artículo, ten en cuenta que, dependiendo de tu país, si incurres en una acción de este tipo podrías verte implicado en una investigación penal. Eso claro, si eres descubierto.

Spyzie es una aplicación creada con el fin de monitorear los mensajes, publicaciones y notificaciones de menores de edad y muchas otras herramientas. Es una manera de mantenerlos protegidos y ejercer cierto control parental. Sin embargo, puede ser usada con fines más siniestros; entre ellos, espiar todas las redes sociales de personas a las cuales tengas acceso cercano. Hoy te enseñaremos como usarlo para ambos fines. Con esta aplicación también podrás localizar el celular del usuario objetivo fácilmente, espiar Instagram y otras redes sociales.

 

 

¿Cómo espiar el Facebook o el Whatsapp de alguien sin ser descubierto?

Meterse en una cuenta para espiar es posible y hoy en día, muchas personas lo hacen sin remordimiento. Puede que quieran obtener algún tipo de impunidad o simplemente quieras hacerlo para espiar el Whatsapp de tu pareja. Sea cual fuere tu motivo es posible que esta información te sea bastante útil.

¿Cómo espiar el Whatsapp de alguien con spyzie?

 

Este es un método completamente legal; Spyzie es una aplicación que puedes descargar en tu dispositivo Android o iOS. Te permite ingresar en cualquier aplicación de mensajería de tu objetivo, garantizando el soporte técnico en todo momento.

Lo primero que debes hacer es registrar tu cuenta de Spyzie. Bien sea en su página principal o en la aplicación. Hecho esto, recibirás un correo pidiendo confirmación de la cuenta.  Una vez hayas confirmado tu cuenta de Spyzie podrás empezar a espiar.

Para hackear Whatsapp, ahora deberás entrar en tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña. Después, introducir los datos del dispositivo objetivo.

En este momento, se te redirigirá al tablero de Spyzie donde, esperando unos minutos, recuperarás los datos del objetivo y podrás leer sus conversaciones.

¿Cómo espiar el Facebook de alguien usando Spyzie?

Spyzie es usado por padres que quieren monitorear los mensajes de sus hijos. Para usarlo de esta manera, deberás instalar Spyzie tanto en el dispositivo objetivo como en el tuyo. Deberás hacerlo desde la página oficial de Spyzie, desactivando en las configuraciones de tu dispositivo y el de tu objetivo la opción para restringir la instalación de aplicaciones a la tienda oficial de tu sistema operativo.

Abre la aplicación instalada en el dispositivo objetivo, toca comenzar y acepta todas las notificaciones que aparezcan. Hecho esto, el icono de Spyzie desaparecerá automáticamente.

Instalada la aplicación, deberás introducir el nombre, la edad y el dispositivo del objetivo en el asistente de configuración de tu móvil. En el tablero de Spyzie, selecciona el icono de Facebook y podrás ver todas las notificaciones, mensajes y publicaciones de tu objetivo.

Esta aplicación es legal, sin embargo, dependiendo del país donde te encuentres, es posible que apliquen ciertas restricciones. Esta aplicación te permite espiar no solamente Whatsapp y Facebook. También podrás espiar Instagram, Snapchat y muchas otras herramientas útiles con el que te sentirás todo un detective.