Game of Thrones: Los intrincados detalles en los créditos de apertura de la octava temporada (VIDEO)

Los fanáticos de Game of Thrones se sorprendieron con los nuevos créditos de apertura cuando se lanzó la octava serie el domingo por la noche, y los espectadores han señalado los detalles más intrincados.

La nueva adición, que aún contaba con el tema icónico del programa, mostraba el mapa de Westeros con mucho mayor detalle que en temporadas anteriores.





También pareció representar simbólicamente los eventos críticos de las últimas siete temporadas del drama de fantasía, incluyendo la Boda Roja y el nacimiento de los dragones de Daenerys Targaryen.

Los largos créditos de apertura han llevado a los espectadores a través del mapa de Westeros desde la primera temporada del programa. Pero, a diferencia de las versiones anteriores, los créditos de la octava temporada comienzan más allá del Muro, que tiene un enorme agujero en el lado izquierdo.

Los créditos luego viajan a la nueva ubicación Last Hearth, que es el hogar ancestral de la Casa Umber, y las baldosas en el mapa se tornan azules. Luego, se acercan por el mapa a Winterfell, en lugar del habitual Kings Landing, que muestra con orgullo la insignia del lobo gris Stark en el techo. Los espectadores visitan en profundidad la sede ancestral de House Stark y King’s Landing antes de que los créditos terminen con el logotipo de Juego de Tronos.

Pero algunos fanáticos con ojos de águila han señalado que los símbolos que aparecen en la pantalla a lo largo de los créditos pueden apuntar a eventos críticos de temporadas anteriores. Al principio, los créditos muestran el símbolo de un dragón que dispara fuego al suelo, lo que podría representar un momento en la séptima temporada, cuando el Rey de la noche quema el Muro con su propio dragón.

Un segundo conjunto de símbolos, un león y un hombre sosteniendo la cabeza de un lobo, podrían representar la Boda Roja, dijeron los fanáticos. El nacimiento de los dragones de Daenerys y el cometa rojo de la segunda temporada también se pudo ver en el conjunto final de símbolos: cuatro dragones y un cometa.

El piso en el mapa, que se va tornando azul cuando se mueve hacia el sur, podrían sugerir el movimiento futuro de los Caminantes Blancos.

La serie tuvo su tan esperado regreso el domingo como mil millones de espectadores en sintonía alrededor del mundo para el primer episodio de la muy esperada temporada final, después de una ansiosa espera de dos años.