¡SORPRESA!… fue a hacer pipí, le dolió y terminó pariendo porque no sabía de su embarazo (+ novio dudoso)

Una camarera, que no tenía idea de que estaba embarazada, dio a luz en casa y tuvo que cortar el cordón umbilical con unas tijeras antes de que su novio la acusara de encontrar al bebé en la calle.

Charlotte Dubard, de 24 años, de Bow, al este de Londres, dio a luz en su baño después de no saber que estaba embarazada, solo para que su novio Miguel Angel, de 28 años, saliera del trabajo y la acusara de encontrar al bebé en la calle.





La nueva madre aturdida no tenía idea de que iba a tener un bebé, a pesar de que repentinamente ansiaba azúcar y ganó alrededor de 6 kilos de peso.

Sintió una serie de repentinos dolores abdominales, así que decidió investigar con la cámara de su iPhone. Después de tomar un video, se sorprendió al ver el cabello de su bebé brotando de “abajo”.

La graduada, que subió de peso y talla sin saber a lo largo de su embarazo secreto, permitió que el instinto se hiciera cargo cuando ella dio a luz en el baño.

Baby Elias nació saludable el 29 de enero. Charlotte sufrió la insoportable experiencia sola y sin la ayuda de analgésicos.

Luego encontró un par de tijeras para cortar el cordón umbilical antes de llamar a Miguel y decirle que necesitaba volver a casa con urgencia.

Cuando Miguel llegó a casa, gritó: “¡Oh, Dios mío, encontraste un bebé en la calle!”, dijo Charlotte.

“Comencé a llorar y dije: Es nuestro. Estábamos en shock. Ninguno de los dos podía creer que fuera nuestro. Fue lo más extraño”. Ella admitió que a Miguel le llevó “años creer” que el niño era suyo.

Reflexionando sobre su embarazo, Charlotte dijo que había ganado algo de peso, pero no lo suficiente como para alarmarse. “Obviamente gané un poco de peso, pero no lo suficiente como para hacerme pensar que podría estar embarazada”, dijo.

Fuente: DailyMail