Confesó La Bestia de El Marite: Maté a mi esposa por sus constantes arranques

Foto Noticia Al Día

 

Su crimen no fue perfecto. Eddy Heberto Moran Loaiza, esposo de Yumaira del Carmen Peley (61), y quien se convirtió en su asesino confesó que “la maté por sus constantes arranques”, haciendo alusión a las continuas peleas que mantenían, publica Noticia Al Día.

El hombre relató que él y su mujer habían sostenido una fuerte discusión la noche del 2 de marzo, dentro de la residencia que ambos compartían en el barrio Mi Esperanza, sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.





A través de un vídeo observado por el equipo reporteril de Noticia al Día se pudo escuchar la siguiente confesión del sindicado: “Comenzamos a discutir. Ella siempre tenía esos arranques. Los dos forcejeamos, la tomé por el cuello y la apreté, ahí se me pasó un poco la mano…”, relató.

Con su voz entre cortada y con su mirada perdida en el lugar donde consumó su maldad, un diminuto espacio de la cocina, prosiguió el testimonio: “La empujé y pegó su cabeza contra el filo del mesón de la cocina”, un mesón de concreto color negro.

Tras darse cuenta que la fémina ya no se movía, Morán arrimó el cuerpo hasta una de las habitaciones de la vivienda. “La dejé ahí por esa noche. En la mañana (3 de marzo) cuando me levanté ya estaba morada, la agarré y la arrastré hasta la parte trasera de la casa, mientras cavaba el hueco y luego la enterré”, señalando con su mano el lugar donde estaba su esposa.

Siga leyendo en Noticia Al Día