En Zulia sargento mató a puñaladas a su prima embarazada

En Zulia sargento mató a puñaladas a su prima embarazada

IMAGEN REFERENCIAL / FOTO ARCHIVO

 

En una humilde vivienda situada en la calle Las Auras, del sector Campo E Lata, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia, el sargento de la GNB Argenis José Díaz Luján (25), acabó con la vida de su prima Yoselín Arabell Hernández Díaz (28), quien tenía 4 meses de gestación, asestándole múltiples puñaladas, publica El Clarín.

Familiares de la joven informaron que se encontraban reunidos compartiendo tragos cuando una hermana de la víctima comenzó a discutir con su pareja y los demás parientes intervinieron en la pelea.





En medio de la discusión, el hecho se tornó de mayor magnitud y se generó una riña, donde la joven comenzó a vociferar improperios en contra de su primo, éste se sintió ofendido y buscó venganza ante la ofensa, tomando un arma blanca en sus manos para abalanzarse sobre la fémina y causarle una herida mortal en el cuello y otras tantas más que le causaron la muerte en el acto.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Fuentes oficiales de la policía científica emitieron una solicitud a la Interpol para impedir la salida del país del presunto responsable, pues los allegados a la occisa aseguran que se dio a la fuga y presumen que intentó huir a Colombia, donde tiene familia.

La fallecida dejó dos hijos menores, una niña de 11 años y un niño de 4.