¡WAO! Talent Bunker: Arturo De Los Ríos lidera canal digital en Miami

¡WAO! Talent Bunker

¿Y quién en pleno 2019 no es fiel seguidor de las redes sociales? La también llamada plataforma 2.0 se convirtió en el canal más amplio del mundo, y con ella llegó ¡WAO! Talent Bunker

Con información de El Farandi





¡WAO! Talent Bunker nació con la idea de viralizar campañas de interés para todas las edades y, desde hace cuatro años, viene cumpliendo su objetivo contando nada menos que con el actor y coach venezolano Arturo de Los Ríos, quien lidera el equipo de venezolanos que integran el nuevo canal digital que, por ahora solo se verá en Venezuela a través de YouTube.

Este canal cuenta con más de 200.000.000 de suscriptores en su cuenta de Instagram; muy pronto tendrá disponible para Venezuela la aplicación descargable a cualquier smartphone. Además, apuntando a un alcance aproximado de 350 millones de latinos a nivel mundial.

Para seguir creciendo, ¡WAO! Talent Bunker decidió comenzar a generar su propio contenido, creando así una atractiva parrilla compuesta por una variedad de programas con el que el público puede sentirse identificado, informarse, y hasta divertirse con el característico humor de los latinos.

Es importante resaltar que esta empresa cuenta con grandes profesionales que se destacan en el área de la pre y post producción, un equipo técnico de última generación y su propio estudio en la ciudad de Doral, Miami.

Por si fuera poco, talentos, actores e influencers como Juliet Lima; Juan Rangel; Michelle Montenegro; Joselin Rodríguez y muchos más forman parte de este gran equipo; así como la participación de Yohana Vargas; Karen Martello y Laura Chimaras. Además, la incursión de Samantha (hija de Arturo de Los Ríos y Zhandra de Abreu; Sophia (hija de Irrael Gómez) y Antonella (hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro), la generación de relevo que se encargará de entretener al público juvenil.