Podrás recorrer la ruta de los Siete Templos corriendo o en bicicleta este #19Abr

Podrás recorrer la ruta de los Siete Templos corriendo o en bicicleta este #19Abr

 

 





Este viernes 19 de abril recorrido de la Ruta de los 7 Templos, a las 6:30 AM, en la Iglesia La Visitación de Juan Pablo, salida a a las 7:00 AM, invitación que hacemos a los corredores y ciclistas de parte de La Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste.

Semana Santa es una fecha llena de tradiciones y de reconciliación espiritual para los venezolanos, siendo el recorrido de los Siete Templos una de éstas tradiciones. Dicha actividad se llevará a cabo el Viernes Santo y consiste en visitar siete templos para simbolizar la ida de Jesús al Huerto de los Olivos o de Getsemaní, lugar al que se dirigió después de la Última Cena. Los corredores Runners Oeste quieren ser parte de la tradición visitando los 7 templos, y para ello invitamos a hacer el recorrido partiendo de la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo vamos a correr en una ruta de 11km visitando 7 iglesias del oeste de Caracas. En cada una de las iglesias leeremos la oración correspondiente al templo con paradas de entre 5 y 15 minutos. Durante nuestro recorrido visitarenos las iglesias:

Nuestra Señora de la Visitación en Juan Pablo
Catedral San Jorge en Montalbán 2
Iglesia Nuestra Señora de La Paz en Montalbán 1
Iglesia Nuestra Sra. Reina del Mundo en La Paz
Iglesia Nuestra Señora del Valle en Vista Alegre
Iglesia La Coromoto del Paraíso
Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en la esquina Los Palos Grandes en San Martín

Qué deberán llevar los participantes:

Hidratación para el recorrido (sin carro de apoyo).
El recorrido de las 7 iglesias es de 11KM y el retorno al punto inicial en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo es de 18KM.

El punto de encuentro será a las 6:30 AM la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo en la Av. Teheran. Las personas pueden llegar en metrobus desde la estación Antimano y en carro pueden estacionarse en las zonas cercanas. El recorrido dará inicio a las 7:00 AM.

La invitación es para corredores y ciclistas que quieran ser parte de nuestra tradición de fe en el recorrido de los 7 templos este viernes 19 de abril a las 6:30 AM en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo. Más detalles en la página web: www.cinejardin.com por correo: runnersoeste@gmail.com, el twitter: @RunnersOeste

Ruta de los 7 Templos con @RunnersOeste

Fecha: 19 de abril del 2.019

Hora de encuentro: 6:30 AM Hora de inicio: 7:00 AM

Lugar: Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo.

 

Nota de Prensa