“¡Voy a ser papá!”, el emocionante anuncio de Lorent Saleh

“¡Voy a ser papá!”, el emocionante anuncio de Lorent Saleh

Foto: Vía Instagram (@lorentsaleh).

 

El ex preso político Lorent Saleh anunció este jueves que está próximo a ser padre. “Moría de ganas por contarles, por gritarlo a viva voz, lo tenía atorado entre pecho y espalda”, aseguró al dar la noticia a través de la red social Instagram.

lapatilla.com





Saleh, quien se encuentra exiliado en la capital de España, compartió en la publicación uno de sus pensamientos más personales al encontrarse encarcelado y tras la incertidumbre de su futuro: “Dios, no tuve un hijo”.

“Los niños me recuerdan el valor de lo genuino y el poder de la imaginación, con ellos aprendo a ser libre y feliz en lo simple. Y es que justamente por ellos fue que decidí defender los derechos humanos y la libertad de las personas todos los días con amor y pasión”, expresó.

El activista estuvo preso durante cuatro años en La Tumba y El Helicoide, ambas sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Fue liberado en octubre de 2018 e inmediatamente enviado a Madrid por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro bajo la figura de “destierro” que, según expertos en la materia, no existe en el ordenamiento legal venezolano.