Zoom activó servicio de envío de dinero al exterior


 

Casa de Cambio ZOOM recientemente activó el servicio de Envío Internacional de Dinero, a través de Western Union, que cubre 550.000 localidades en más de 200 países y territorios.

El procedimiento es muy sencillo, destaca César Atencio, presidente de Casa de Cambio ZOOM, toda vez que “la persona interesada debe realizar la solicitud en línea a través de nuestro portal de clientes en www.zoomremesas.com, esperar la asignación y dirigirse a la taquilla seleccionada con su cédula de identidad laminada y vigente para enviar dinero hacia casi cualquier lugar del mundo de forma rápida y segura. En minutos, el dinero queda disponible en el país destino para ser retirado por el beneficiario. En Venezuela se paga en bolívares y se recibe en la moneda local de cada país”, explicó.





Es una operación expedita, conforme a la normativa legal vigente y se apoya en una plataforma tecnológica robusta con la que los clientes pueden enviar al exterior hasta un límite diario de USD $300 por día, un máximo total de USD $4.000 al mes o al año de $8.500, a una tasa muy competitiva.

Para mayor información, pueden contactar directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000), desde cualquier parte del país o visitar nuestras oficinas.

Sobre Casa de Cambio ZOOM, C.A.

Casa de Cambio ZOOM es agente representante de Western Union en Venezuela desde el año 1992. Líder en el mercado de remesas, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el negocio con personal altamente calificado y capacitado. Western Union tiene más de 164 años conectando personas en más de 550.000 localidades de agentes y en más de 200 países y territorios.