¡Coge dato! Alimentos que SÍ deberías comer antes de tener sexo

Casi siempre la antesala de una sesión se sexo es una buena comida o cena. Sin embargo, los alimentos que ingieres pueden hacer la diferencia en una noche de pasión. Checa lo que sí debes comer antes de pasar a la intimidad. Así lo reseña veintitantos.com

Existen alimentos que, sin ser precisamente afrodisiacos, te ayudan a elevar la libido y a tener una experiencia más candente.





Esta es la lista y ve preparando el menú para tu próxima cita:

1. Betabel o remolacha

Este tubérculo rojo contiene altos niveles de nitrato, que mejora el bombeo de la sangre al momento de la relación sexual, por lo tanto contribuye a la excitación y a una mayor satisfacción. Para tener mejor rendimiento sexual se recomienda consumir betabel mínimo dos veces al día, de preferencia una hora y media antes del encuentro sexual. Y si no te gusta el betabel puedes cambiarlo por apio, ¡tiene los mismos beneficios!

2. Arroz

Como buen carbohidrato, el arroz es una fuente de energía para el cuerpo, así que les ayudará a rendir mejor en la cama.

3. Piña

Ésta rica fruta tropical tiene bastante azúcar (o sea, más energía), pero gracias a su contenido de fibra ésta se libera lentamente para aguantar una sesión de sexo maratónica.

La piña se ha convertido en toda una tendencia sexual de moda por una buena razón: afirman que tiene el poder de cambiar el sabor de los fluidos vaginales y del semen, haciéndolos más dulces (¿alguien dijo “sexo oral”?).

4. Vino tinto

Además de ser parte importante de una buena cena romántica, el vino tinto contiene flavonoles, un componente que hace que aumente la circulación de la sangre. Así, ésta llega más fácilmente a la zona genital, tanto masculina como femenina, potenciando la excitación y la sensibilidad para llegar más fácilmente al ansiado orgasmo.

Y tú, ¿ya sabes que vas a comer antes de “comer”?