Vente Venezuela en Guárico sobre amenazas a Miluzma Bolívar: Sabemos quién es quién y pagarán

Miluzma
Foto:Las acciones perpetradas el pasado viernes contra Miluzma Bolívar / Prensa

 

Mediante un comunicado, el partido de la libertad en el corazón del país ratifica su determinación “a seguir trabajando, de manera frontal, por el derrumbe del Estado criminal y por la construcción de una entidad federal de trabajo, honestidad y talento”

La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en el estado Guárico rechazó este domingo las acciones perpetradas el pasado viernes por “sujetos plenamente identificados” contra Miluzma Bolívar, secretaria política de la organización en esa entidad. Bolívar amaneció con la fachada de su casa, ubicada en Valle de La Pascua, rayada con el mensaje “Vamos por ti, colectivos”. “En Guárico todos nos conocemos y sabemos claramente quién es quién […], rendirán cuenta a la justicia una vez conquistada la república”, dice el partido en un comunicado.





Y agregan: “Ratificamos nuestra determinación a seguir trabajando, de manera frontal, por el derrumbe del Estado criminal y por la construcción de una entidad federal de trabajo, honestidad y talento, donde nunca más un delincuente llegue al poder”.

A continuación, y en adjunto, el texto en su integridad:

COMUNICADO DE VENTE VENEZUELA EN GUÁRICO ANTE AMENAZAS Y ATENTADO A LA PROPIEDAD PRIVADA DE MILUZMA BOLÍVAR

Los miembros de la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en el estado Guárico rechazamos las torpes amenazas dirigidas el pasado viernes 10 de mayo a nuestra secretaria política Miluzma Bolívar, así como el atentado a la propiedad privada de la que también fue objeto.

Este viernes 10 de mayo sujetos plenamente identificados rayaron la fachada de la casa de Miluzma, ubicada en el sector La Represa de Valle de La Pascua, con la frase “Vamos por ti, colectivos”. Esto, en obediencia a una campaña orquestada por el Estado criminal a escala nacional de marcar las casas de ciudadanos y líderes que, de forma abierta y clara, respaldan el quiebre de la tiranía mediante la fuerza y con una coalición internacional por la paz. Otras viviendas en Valle de La Pascua fueron rayadas con la misma frase el mismo día.

En Valle de La Pascua Miluzma Bolívar es conocida por su intachable trayectoria profesional y por su incesante lucha por la libertad del país. En esta misma ciudad, todos sabemos también quiénes comulgan e integran el sistema de mafias y de bandas criminales que hoy se aferran a este agonizante sistema delincuencial, que cooptó al Concejo Municipal, a la alcaldía y a organismos derivados del municipio Leonardo Infante. En Guárico todos nos conocemos y sabemos claramente quién es quién.

Estos hechos engrosan el expediente de abusos y de atropellos sistemáticos perpetrados por los miembros del Estado criminal chavista durante estos 20 años en todo el país y por los que rendirán cuenta a la justicia una vez conquistada la república.

Por eso, desde Vente Venezuela en Guárico dejamos constancia pública de estos hechos y ratificamos nuestra determinación a seguir trabajando, de manera frontal, por el derrumbe del Estado criminal y por la construcción de una entidad federal de trabajo, honestidad y talento, donde nunca más un delincuente llegue al poder.

A Miluzma, a los demás vallepascuenses afectados y a nuestros conciudadanos en general: esta es la historia de la lucha del bien contra el mal que hoy protagonizamos en el corazón de Venezuela y que contaremos con la frente en alto a nuestras próximas generaciones.

Valle de La Pascua, 12 de mayo de 2019.

Nota prensa.