Aparece video del novio de Chiquis Rivera besando a otro hombre

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, captó a Lorenzo Méndez besando a otro hombre y el cantante no pudo hacer nada más que llevarse un terrible susto.

Los fanáticos se calmaron cuando cayeron en cuanta que se trataba de un filtro de SnapChat que añade rasgos masculinos al rostro de la misma Chiquis.





En un video subido a Instagram se puede ver a Lorenzo besando muy apasionadamente en el cuello a un ‘hombre’ con un aspecto muy familiar. Se trata de un filtro que utilizó Chiquis Rivera para lucir con barba, bigote, ceja muy poblada y cabello corto.

Durante el clip, cuando Lorenzo besa al ‘sujeto’ se puede escuchar que dice: “Eres muy romántico”, para posteriormente pedirle que voltee a la cámara.

Lorenzo Méndez se rehúsa durante unos instantes a voltear a ver el celular ya que se encuentra muy enfocado en los besos, pero ante la insistencia termina mirando y cuando ve que está besando a un hombre queda completamente paralizado y en estado de shock.

Posteriormente, rompe en risas junto con Chiquis, quien continúa viéndose como un hombre y Lorenzo asegura que se parece a un conocido apodado “El Gera”.

Luego de esto, Chiquis vuelve a pedirle que lo bese, pero esta vez en la boca, a lo que Lorenzo se niega asegurando que es bastante “raro” y sintiendo que está besando a “El Gera”.

“Tremendo susto se llevó Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera”, escribió el Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’, quienes retomaron el video.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO