Periodista murió al lanzarse de un edificio en Lechería

Periodista murió al lanzarse de un edificio en Lechería

El cadáver del comunicador fue reclamado por sus parientes en la morgue del Senamecf, en Barcelona | Foto: Arturo Ramírez

 

 

Un periodista murió la tarde de este lunes, tras lanzarse presuntamente del noveno piso del edificio donde vivía un hermano, a quien fue a visitar en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, publica El Tiempo.





El cadáver del comunicador social fue llevado a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde lo identificaron como Daniel Alfredo Velasco, de 37 años de edad, quien sufrió politraumatismo generalizado, hundimiento de cráneo, traumatismos toraco abdominal y desprendimiento de miembros inferiores.

Estaba deprimido

Familiares y amigos de Velasco, quienes acudieron al Senamecf a reclamar sus restos, dijeron que estaba bajo una fuerte depresión, lo que lo habría llevado a lanzarse del edificio Buganvillas, detrás del centro comercial La Cascada.

Velasco era soltero y deja una hija de 19 años. Tenía 12 años de graduado como comunicador social y era el mayor de cuatro hermanos.

Los parientes contaron que Daniel Alfredo vivía con su mamá.