EN VIDEO: Así fue como la policía de EEUU agredió al cantante Jesús Ortíz-Paz

Con marcas en el rostro y una expresión de aflicción, el cantante regional mexicano Jesús Ortíz-Paz, integrante del grupo Fuerza Regida denunció que fue agredido por la policía de San Bernardino, Estados Unidos.

El músico publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguró haber sido golpeado sin razón aparente.





En el clip se muestran las heridas que sufrió el artista, especialmente en la frente y con un semblante de desconcierto y enojo. Durante el metraje, el integrante de ‘Fuerza Regida’ explicó en inglés lo que sucedió el pasado sábado.

Asimismo, escribió un extenso texto describiendo los hechos: “Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo”.

Posteriormente, Jesús Ortíz-Paz argumentó que fue encarcelado y agregó que se llevaron su dinero: “No somos criminales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi mánager sin motivo alguno”.

Para finalizar, el músico culpó a la policía de San Bernardino de lo ocurrido: “Y les quiero decir que la policía de San Bernardino fue la que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO