¡Hermosa! Las FOTOS SENSUALES de Beatriz Valdés en las playas de Cuba

¡Hermosa! Las FOTOS SENSUALES de Beatriz Valdés en las playas de Cuba

En días recientes, la actriz cubana Beatriz Valdés recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que regresó a Cuba para celebrar el día de su cumpleaños, fecha que coincidió con la festividad del Día de las Madres.

Con información de El Farandi





Así lo dio a conocer la propia artista a través de una serie de fotos que publicó en su perfil de Instagram donde se le puede ver disfrutando de varios espacios emblemáticos de La Habana como el Malecón habanero o las afueras del Gran Teatro ‘Alicia Alonso’.

“Me fui a La Habana a recibir mi cumpleaños y reconectar con la ciudad que me vio nacer un domingo Día de las Madres. Me fui a recorrer los rincones de mi memoria y viví la ilusión de tener la ciudad, el mar y el Malecón para mi sola, como si, juntos, me esperaran para celebrar. Me fui con mi familia de vida y compartí con ellos el paisaje que me vio nacer. Hay sueños que se hacen realidad”, comentó Beatriz Valdés.

Beatriz Valdés emigró a Venezuela a principio de los años 90, país donde continuó con su profesión como actriz, desempeñándose en distintos personajes en telenovelas, cortometrajes e incluso, en la gran pantalla.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS