Suicide Girls: Trabajo sexual y arte del tatuaje para empoderar a la mujer (FOTOS + bonus)

Suicide Girls: Trabajo sexual y arte del tatuaje para empoderar a la mujer (FOTOS + bonus)

Jacqueline Faccio, modelo Suicide Girl

 

La idea de las Suicide Girl surge en el 2001 con el objetivo de crear un sitio web de en el cual la fotografía erótica hace referencia al profeminismo y así promocionar la liberación femenina a través de su sexualidad. Mediáticamente han aparecido en Rolling Stone, Wired, The New Yorker, un especial de HBO Real Sex y en Nightline.

lapatilla.com





EL mundo de las suicid girl es un negocio donde el trabajo consiste en ser modelo erótica para vender Packs o Sets de las mismas, aproximadamente 200 jovenes postulan semanalmente, sin embargo solo entran un par.

Una de ella es Sara Jones, es una joven chilena que entró hace dos años a esta página de fotografía erótica internacional y se abrió un camino en la venta de packs. “Hay una segregación en el feminismo sobre esto, ramificaciones donde es complicado llevar el trabajo sexual de cualquier tipo, Hay un grupo que está a favor, pero otro que habla de cómo cosifica a la mujer, pero también una es dueña del cuerpo”. expresó la modelo.

Sara Jones, modelo Suicid Girl

 

Bonus: Las chicas no solo trabajan con fotografías, sus retratos también son expuestas constantemente en la red de Instagram y aparte postean videos mostrado sus atributos.