Una serie animada adorada de los 90 regresa de la mano Steven Spielberg

Foto Cortesía

En su papel como productor Steven Spielberg, acepta el reto de retomar la animación y recrear Animaniacs, el clásico de la Warner Bros, esta vez para la plataforma HULU, el cual tiene previsto el año 2020 para su lanzamiento.

lapatilla.com

Aunque Animaniacs contó con solo 1 temporada, tenía 50 capítulos, donde se desarrolla la historia de los hermanos Warner, además de los spin-offs de Pinky y Cerebro, Elvira, Tiny Toons, Kikiri boo, entre otros.





“Estoy muy contento y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu”, expresó Spielberg, mientras que el vicepresidente de la plataforma Craig Erwich ha comentado: “No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegadizas, canciones y risas de ‘Animaniacs’ para niños y adultos de todo el mundo”.

Esperando las nuevas ocurrencias de Yakko, Wakko y Dot, queda toda una generación que creció escuchando sus chistes picantosos y canciones educativas.¿Será que por fin funcionara el Hoolaaa, efermeraa? o ¿Kikiri boo logrará calar en la TV sin ser discriminado? ¡Lo sabremos pronto!

Vea mas en Fotogramas