Biagio Pilieri: No podemos ser indiferentes ante un régimen incapaz de suministrar alimentos y medicinas

El diputado Biagio Pilieri junto a voluntarios de Rescate Venezuela. | Foto: Prensa Convergencia

 

El diputado por el estado Yaracuy y Coordinador general del partido Convergencia acompañó la actividad de atención social realizada este sábado en el municipio independencia, de Yaracuy; en compañía de voluntarios y miembros de diversas organizaciones sociales.

Como ya es usual, el jefe de la fracción Parlamentaria 16 de Julio, de la Asamblea Nacional (AN); Biagio Pilieri, realizo el recorrido por el denominado “Campamento Humanitario”, al tiempo que llevo un mensaje de esperanza a los asistentes de la actividad.





“En un país que sufre por no tener servicios básicos y atención medica de calidad, los campamentos humanitarios son una muestra de buena voluntad”

 Pilieri crítico el abandono por parte del estado en materia de servicios básicos, “Desde hace semanas estamos denunciando el colapso de los servicios en el país, Yaracuy no escapa de esta realidad”; explicó, al tiempo que responsabilizó directamente de la crisis actual hospitalaria, al régimen de Nicolas Maduro y Julio Leon, “No podemos ser indiferentes ante un régimen que es incapaz de suministrar alimentos y medicinas a su pueblo, pero que si destina su presupuesto para armas y municiones”. Dijo el diputado de la fracción 16J.

 De igual forma compartió en redes sociales “Hoy 25 de mayo estamos en el municipio Independencia junto al equipo de Rescate Venezuela y voluntarios de la sociedad civil, llevando una mano amiga entre tanta calamidad que sufren mis hermanos Yaracuyanos.” Expresó Pilieri en su perfil de la red social Twitter. /Nota de Prensa