¡El tiempo pasa volando! Así luce Eduardo Luna, el galán de telenovelas de la década de los 90’s (FOTOS)

La televisión venezolana ya no es la misma, aquella época donde las telenovelas criollas marcaban la pauta en el mercado internacional ha acabado y ahora solo se vive del recuerdo.

Con información de El Farandi





Algunos artistas siguieron en la franquicia de las telenovelas, otros decidieron apartarse y dedicarse a otras facetas profesionales, tal como es el caso del actor Eduardo Luna, quien en su momento fue un galán de tv y causó suspiros entre nuestras madres, tías, abuelas y quizás alguna jovencita que actualmente pisa los 40 cupones.

El trabajo más notable de Luna fue en la  telenovela “Como tú ninguna” del escritor Alberto Gómez,  donde interpretó a Raymundo Landaeta y compartió pantalla con Miguel de León y Gabriela Spanic.   A partir de allí su carrera como actor se despegó de tal  manera que en todo el territorio venezolano ya era conocido como un “galán de galanes”.

Otro de sus trabajos notables fue en la década de los 2000’s, en la telenovela “Sabor a ti”, donde vuelve a trabajar con Miguel de León.  En la actualidad, se mantiene alejado de la franquicia dramática, pues ahora es piloto comercial, aunque todavía recuerda sus años mozos en la televisión criolla.

Le seguimos la pista, y logramos dar con su cuenta de Instagram, donde ha compartido recientes fotografías de como luce hoy día.