Kit Harington, no heredó el trono en Westeros, pero en la vida real, puede que SÍ ( Fotos + Realeza británica) 

Harington
Kit Harington es descendiente de Carlos II (Foto: Especial)

 

Kit Harington, quien era el heredero al trono en Game Of Thrones, no solamente en la ficción podría mantener ese puesto, sino que se dio a conocer que en la vida real tiene ascendencia de uno de los reyes de Inglaterra.

El actor interpretó el papel de un hijo bastardo, hasta que se enteró que en realidad era miembro de la realeza y heredero al trono de Westereos. Solo que en la ficción no lo tuvo, pero en la vida real puede ser que sí.





Esto es porque el actor de 32 años tiene ascendencia de los Barones de Harington, Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y es descendiente directo de Carlos II, quien fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda de 1660 hasta su muerte.

Otro antepasado que se suma a la lista es Christopher Catesby Harington, conocido únicamente como Kit Harington, es Sir John Harington, considerado como el inventor del inodoro.

 

Kit Harington no le gustaría interpretar a otro personaje como Jon Snow (Reuters)

 

Esto se reveló luego de que una entrevista que le realizó el portal ES, el actor confirmó que sus antepasados formaron parte de la realeza, solo que no se siente cómodo al hablar sobre eso.

“Todos los entrevistadores estadounidenses me dicen: ´Estas relacionado con Carlos II´ y es desesperante, es parte de mi historia, pero están tratando de convertirme en un chico elegante y no lo soy”, comentó el actor.

“Estoy muy convencido de que no lo soy. Mi madre siempre me dice: Diles a esos periodistas que fuiste a la escuela estatal”, respondió.

De igual forma su esposa Rose Leslie es heredera de la sangre real, luego de que se diera a conocer que su tatarabuelo materno fue el tercer conde de Verulam y se llamaba James Grimston, esto hace que tanto Harington como Leslie sean descendientes de Carlos II.

 

Kit Harrington y Rose Leslie en su boda (Foto Especial)

Después de que terminó la serie de HBO Game Of Thrones, el actor decidió tomarse un descanso, de los personajes de perfil de guerrero. Por lo que a su vez terminó por decir que “no quiero intentar repetir a Jon Snow”, esto lo dijo en una entrevista con Harper´s Bazaar.

Ya que, si no quiere ser un héroe, entonces ¿Qué papel le gustaría interpretar Kit Harington?

“Tal vez un poco más ligero”, dijo el actor de 32 años, “Es un programa muy, muy pesado, pesado, pesado. Entonces, algo que sea un poco más ligero, quizá un poco más divertido. Más allá de eso, no sé”.

Harington no ha sido tímido en mostrar su lado cómico, luego de que en abril pasado, fue el anfitrión de “Saturday Night Live”, respondiendo las preguntas de sus compañeros de Game Of Thrones quienes pedían spoilers sobre la temporada final de la serie.

Aunque eso no significa que se siente triste porque ya acabó la serie de HBO.