“Se volteó el choro Julián a la robolucion” por Robert Alvarado (@robertveraz)

 “No sólo es traidor a la verdad quien dice lo falso en vez de lo verdadero, sino quien no dice libremente la verdad que conviene sea proclamada, o no defiende libremente la verdad que reclama defensa.”

Bernardo De Claraval

Muchos de mis lectores de nuestra latinoamerica, de la lengua de habla hispana se preguntaran que significa la palabra ¿Choro?… en el lenguaje del hampa significa delincuente, en el hampa venezolana. En el estado Aragua hay muchos ladrones y también choros de la política que desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como unos verdaderos choros, lo que siempre han sido en su accidentada y perrísima vida. En los cargos que se desempeñó para terminar presentando en una carta su renuncia como embajador de Venezuela en Italia.  Ese Choro Julián (https://www.youtube.com/watch?v=w6bjEc401cQ) no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar. Que hoy los herederos del chavismo están en una crisis política y es por eso que muchos que están adentro les están sucediendo como aquello que pasa en las navegaciones cuando las ratas huyen… es  cuando el barco se hunde. … En el ambiente de la navegación se sabe que cuando las ratas se lanzan al mar es porque el naufragio es inminente, ya que esos roedores tienen un especial sentido para predecir este tipo de desastres antes de que sucedan. Eso ocurre en estos momentos cuando se ve abiertamente la posibilidad de que Maduro pierda el poder y se instaure una verdadera democracia que garantice todo los derechos en esta maltrecha patria que hoy tenemos los venezolanos como legado del intergaláctico que arde en las pailas del infierno.





Eso es lo que hizo el Choro Julián justamente esta semana,  salvar su pellejo porque tiene rabo de paja y todo el mundo sabe de sus fechorías, porque fue y ha sido  un servil de esta robolucion; primero  cuando estuvo como Fiscal General de la Republica, recuerdo que se le presentaron  varias denuncias formuladas en contra de la familia Chávez Frías cuando apenas iniciaban su desbastadora ola de corrupción, esto fue denunciado en su oportunidad por parte del Tte./Cnel.  Jesús Fernando González Cazorla a comienzo del año 2000 las cuales  voy a desglosar:

  • Peculado de uso del presidente Chávez, por la instalación de una alcabala de la GN para la protección de la finca de un magnate del seguro.
  • Peculado de uso del presidente Chávez, por la utilización de recursos del Estado en la promoción de sus candidatos durante la campaña electoral constituyente en el estado Barinas.
  • Malversación de fondos del Presidente Chávez, mediante la entrega adelantada de doceavos presupuestarios a su padre, el gobernador Hugo de los Reyes Chávez, con la finalidad de beneficiarse con los depósitos.
  • Privación ilegítima de libertad patrocinada por el gobernador Chávez contra dos grupos de campesinos por 17 y 15 días, respectivamente.
  • Tráfico de influencia del gobernador Chávez por la asignación de dos contratos a su nieto Clever Chávez. Solicitud de juicio penal ante la Fiscalía Superior del estado Barinas.
  • Enriquecimiento ilícito del hermano del presidente, Narciso Chávez, por la adquisición de una finca en la zona La Bellaca en el estado Bolívar y la adquisición de dos vehículos de lujo, además de viajes a Italia y Libia.
  • Constreñimiento de funcionarios. Solicitud de juicio penal ante la Fiscalía Superior del estado Barinas al gobernador encargado Wladimir Ruiz, candidato a gobernador por el PPT. Amigo personal del intergaláctico.
  • Lista de contratos por 113 millones de bolívares exigidos por el hermano del Presidente, Argénis Chávez, al Gobernador encargado del estado Barinas.
  • Inmoralidad. Expulsión de funcionarios y colocación de familiares y relacionados de la familia Chávez en la Gobernación del estado Barinas.

Por todas estas denuncias a la familia presidencial, el choro Julián siendo Fiscal General ordeno a cerrar todos los casos antes mencionado por instrucciones del comandante supremo y al denunciante como fue el comandante Cazorla le abrieron juicio penal por el delito de difamación e injuria para hacerlo callar siendo condenado a 7 meses 7 días y 7 horas es decir una sentencia cantinflerica por parte esta robolucion y abalada por el choro Julián , quien si hubiese tenido el valor, la moral el coraje  y la dignidad que se necitaba para ocupar ese cargo, hubiese parado la vorágine de corrupción que se estaba instalado en nuestro país por esta familia real que no solo dilapido, robo y usufructuó nuestros recursos sino que se instauró en el poder para no salir jamás…

Su dominio llego a lo más extremo hasta se dice que formo parte de “La banda Los Enanos” que estuvo en el poder Judicial. Esa banda corrompió las esferas del poder judicial desde la  más chica hasta la más grande,    esos delincuentes son buenos en la manipulación de expedientes, ocultamiento de antecedentes penales y cobro de altas comisiones, son varias  las evidencias que revelan el modus operandi de la tribu judicial que denuncio el ex magistrado del TSJ Velázquez Alvaray.

Como  estas irregulares del choro Julián al frente del MP que no solo llevaron  a la cárcel e incluso a la muerte a gente inocentes como la del Fiscal Danilo Anderson, (https://www.youtube.com/watch?v=CcSt3OusZMs) en donde montaron un expediente amañado con los hermanos Guevara: Rolando, Otoniel y Juan. Con un fulano testigo estrella Giovanni Vásquez que los llevo a una condena de 30 años siendo ellos inocentes del caso. Caso que hice varias entregas: Liberen a los hermanos Guevara parte (I), (II) y (III)  y les cuento este malandro de poca monta en referente a lo señalado el choro Julián esta denunciado (http://cort.as/-IfUr) ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos-OEA por las violaciones de  derechos humanos

Sabemos que el miedo es natural (el culillo es libre) de toda índole, PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE nadie se va escapar en la vida de pagar sus deudas y sé que lo va pagar en el momento adecuado  muchas de sus fechorías; tan es así  que no lo quisieron reelegir en el  nuevo periodo o designación como Fiscal general, en consecuencia al terminarse el tiempo para el que fue designado, dejó de ser fiscal el 13 de diciembre de 2007, pero dejo a una ex colaboradora suya, la Fiscal Luisa Ortega Díaz como les parece.

El choro Julián se esconde por un largo tiempo como todo miserable y zángano se refugió en Valle la Pascua donde comenzó a maquinar como volvía a la arena política. Se arrastró a los pies de los herederos del poder chavista controlaba la organización y con su habilidad característica logró engañarlos porque, como dice el dicho, los burros se buscan para rascarse. Logra a ser incluido en la lista  presentada para constituyentista a la Asamblea Nacional Constituyente y luego de negociar con artimañas propias de quien ha convertido su actualidad política en un perenne malandraje logra integrar y le nombran  embajador de Venezuela en Italia desde allí se lucra del erario público y después de casi dos años   se va del poder con esa carta malvada que todo el mundo Sirios y Troyanos le han criticado en las redes sociales y un forista da su opinión del caso y lo expongo: Otro más que se va del Proceso –O SERA POSESO–…que abandona la Carpa del Circo Rojo, luego de ser saltimbanqui, domador de fieras, prestidigitador e ilusionista, mago confeso y hasta maestro de ceremonias e incluso cabal y fiel defensor de la barbarie que amordazo la conciencia de la mayoría comunista en el poder por dos décadas de oprobio e ignominia; haciendo ahora alardes de “dignidad y humildad”–dime de que te ufanas y te diré de que adoleces–…acto de mea culpa?…no será demasiado pronto para piar pajarito???…saquen sus propias conclusiones, en lo personal siempre he sido de la tesis que cuando el barco empieza a zozobrar, haciendo agua paulatina pero inexorablemente, las ratas más gordas son las primeras en abandonarlo con la excusa de que quieren saber… Todo el mundo lo cuestiona y nadie lo apoya en esa carta en  la que se expresó como embajador y solo le digo al choro Julián una frase de  Paulo Coelho “Muchas veces el Bien está disfrazado de Mal, pero continúa siendo el Bien, y forma parte del plan que Dios creó para la humanidad” espero que le sirvan estas palabras al hoy cuestionado Julián Isaías Rodríguez

Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com  robertveraz@gmail.com  grsndz629@gmail.com  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  Ahora mi columna se traduce en Ingléshttp://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.htm l y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!