Tendencias Astrológicas: Horóscopo del 25 al 31 de Mayo de 2019 (video)

Tendencias Astrológicas: Horóscopo del 25 al 31 de Mayo de 2019 (video)

Astrológicas

 

ARIES: Inicia un buen periodo donde las comunicaciones se te darán bien. Si tienes una presentación con el jefe, podría proyectarte a un nuevo nivel.





lapatilla.com

TAURO: Es momento para planificar tu economía a futuro. Una buena idea puede significar una oportunidad para generar más dinero.

GÉMINIS: Este es tu mes para celebrar y pedirle a los astros que te ayuden a impulsar tus propósitos por lo que queda de año.

CÁNCER: La relación con tu pareja no está pasando por el mejor momento. No es tiempo de buscar culpables, mejor observar para encontrar soluciones.

LEO: No te dejes llevar los impulsos, te puedes llevar una sorpresa que te dejará helado. Debes cerrar un ciclo en un trabajo.

VIRGO: Tu enfoque debe estar en brillar en la oficina te puedes ganar la aprobación del jefe para un proyecto que no te atrevías a mostrar.

LIBRA: Si trabajas con atención directa al cliente debes replantear cómo te presentas. Está puede ser una oportunidad para buscar clientes diferentes.

ESCORPIO: La relación de pareja está pasando una buena etapa, refuerza estos tiempos con una sorpresa agradable que fortalezca la relación.

SAGITARIO: No eres la persona más popular, por el momento, después de una buena racha llegó el tiempo de revisar qué es prioridad o corregir el rumbo.

CAPRICORNIO: Aprovecha el transito Venus para trabajar en el vinculo con tus hijos, si no tienes hijos. Entonces, un pretendiente puede hacerse evidente pronto.

ACUARIO: Alguien quien no habías considerado puede llamarte la atención, una conversación casual puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

PISCIS: Un evento puede despertar viejas heridas. Pero tienes la capacidad para salir de pie, no te ahogues en un vaso de agua.

LUNAS

SÁBADO 25, DOMINGO 26 Y LUNES 27 DE MAYO: El fin de semana la luna estará menguando en acuario y después en piscis, es decir es una oportunidad para detener un poco en ajetreo mental y hacer algo de meditación.

DEL MARTES 28 AL JUEVES 30 DE MAYO: La luna pasa a Aries activando las energía y provocando un poco de estrés y vaciando la paciencia de muchos.

EL VIERNES 31 DE MAYO: Cierra la semana con una luna en Tauro que invita a disfrutar de los placeres de la vida.