En VIDEO: Vecchio muestra el DESASTRE chavista dentro de la embajada venezolana en EEUU

Una sala llena de arte, mapas y carteles se ve en el sótano de la mayormente abandonada embajada de Venezuela en Washington. Foto de Andrew CABALLERO-REYNOLDS / AFP

 

Carlos Vecchio, embajador venezolano en EEUU, mostró finalmente las terribles condiciones en que su equipo diplomático halló las instalaciones de la sede diplomática en Washington, luego que los funcionarios chavistas y los invasores gringos se retiraran.

lapatilla.com





“Al entrar por primera vez a nuestra embajada, sentí la emoción de estar pisando un pedacito de nuestra patria, pero al propio tiempo, indignación al encontrar un patrimonio de todos los venezolanos completamente abandonado”, expresó Vecchio en el material publicado en sus redes sociales.

Una caja fuerte abierta con pasaportes estadounidenses cancelados se ve en una oficina en la embajada de Venezuela en Washington. Foto de Andrew CABALLERO-REYNOLDS / AFP

 

“El destrozo que vimos refleja lo que ha representado este régimen para Venezuela: Destrucción, Maduro es destrucción, la ususrpación es destrucción”, enfatizó el embajador venezolano.

“Por eso es momento de para esta locura, hay que parar esta tragedia ya”, recalcó Vecchio. “Esta embajada nos inspira a conquistar nuestra libertad”, añadió.