¡Hay más! En el segundo fragmento de la entrevista, Maduro habló de “El Pollo” Carvajal (VIDEO)

Jorge Ramos, periodista de Univisión. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

Nicolás Maduro respondió al periodista Jorge Ramos sobre el desmarque de Hugo “El Pollo” Carvajal respecto al chavismo durante la entrevista realizada el 25 de febrero de 2019, en el Palacio de Miraflores.

lapatilla.com





Luego de presentar una primera parte ayer, Ramos continúa con la exposición fragmentada del material de su encuentro con el vocero chavista.

Carvajal, antiguo líder de la inteligencia rojita, reconoció en febrero a Juan Guaidó como Presidente Encargado y Comandante en Jefe, y señaló a Maduro como responsable de las muertes de decenas de jóvenes durante las protestas en años pasados.

“¿Usted se acuerda de Hugo Carvajal? Fue su jefe de inteligencia”, planteó Ramos mientras enseñaba una gráfica de 2014 con Nicolás abrazadito a “El Pollo”.

Por su parte, Maduro desestima que Carvajal tenga la credibilidad para acusarlo “de esas barbaridades”, luego de que la justicia de EEUU señalara al exgeneral de narcotráfico.

“¿Pretender acusarme a mí de delitos que no he cometido? Soy un hombre apegado a valores espirituales…”, exclamó el “hijo de Chávez”.