Suman más de 990 los Emprendedores Formados en 2019 por la Alianza Banesco-IUGT

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, capacitó a 993 emprendedores en los cinco primeros meses del año, a través de su Programa de Formación de Microempresarios.

El curso de formación empresarial, que se dicta de manera gratuita y en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), benefició a emprendedores de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas pertenecientes a distintos sectores productivos como el agrícola, avícola, gastronómico, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería y pastelería, entre otros.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banesco provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante su negocio y expandir su emprendimiento. Los asistentes cursan ocho módulos dictados por profesionales especializados en los tópicos de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Los próximos cursos inician los días 18, 19, 20 y 21 de junio, en la sede del IUGT, ubicada en la Torre Solano de la avenida Francisco Solano López, al frente del Hotel Lincoln Suites, Caracas. El horario es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Toda persona, preferiblemente mayor de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesada en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, está invitada a inscribirse en línea en Banesco.com, sin costo alguno. Para mayor información, favor llamar al (0212) 5018673.

Nota de prensa