¡Competencia de “topcitos”! Estas dos mamacitas compitieron en Instagram de la forma más sexy (FOTOS)

¡Competencia de “topcitos”! Estas dos mamacitas compitieron en Instagram de la forma más sexy (FOTOS)

Una vez más en la mira Luisa Fernanda W Greeicy Rendón, a pesar que entre ellas no existe rivalidad alguna, los fanáticos no pierden la oportunidad de comparar a las artistas y en esta ocasión fue por el top verde tan similar que ambas usaron.

A pesar de que la youtuber W tiene 11.5 millones de seguidores en Instagram y la intérprete 8,8 millones, luego de la publicación que ambas hicieron con su vestimenta tan parecida Greeicy logró conseguir más likes que Luisa.





View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Con información de El Farandi 

La famosa creadora de contenido obtuvo 562.742 likes a tres días de su publicación inicial, puesto que más tarde publicó una nueva foto con la misma vestimenta (jean y un top verde) la cual tampoco logró superar la fotografía de Greeicy que llegó a los 799.485 likes (al momento que se hizo esta nota).

Por su parte también fueron mayor la cantidad de comentarios que alcanzó Rendón quien llegó a los 3.656 mientras que Luisa Fernanda consiguió 3.198 comentarios. 

A pesar de esto, uno de los comentarios que prevalece es el de la youtuber en la publicación de la Greeicy Rendón, quien le escribió: “Perfecta”, lo que es usual entre ambas puesto que anteriormente han dejado saber la admiración que se tienen.